Polyma es un RPG en tercera persona en el que los jugadores podrán explorar un mundo abierto enorme. Podremos recorrer el bosque en busca de secretos, visitar poblados, hablar con otros personajes, y por supuesto enfrentarnos a montones de enemigos.
El sistema de control de Polyma es muy sencillo. En la parte izquierda de la pantalla tendremos el 'stick' virtual de movimiento, mientras que en la parte derecha encontraremos el resto de botones. Podremos saltar, rodar por el suelo, atacar, coger objetos, lanzar hechizos, e incluso construir elementos en el escenario.
Antes de comenzar la partida podremos crear a nuestro personaje, eligiendo si queremos que sea hombre o mujer. También podremos personalizar su aspecto eligiendo entre distintos tipos de peinado, cejas, ojos, tatuajes y cicatrices. Y por supuesto, podremos ponerle el nombre que queramos.
Polyma es un RPG muy ambicioso, que está en constante desarrollo y por tanto va añadiendo nuevas prestaciones con cada actualización. El juego, además, tiene un apartado gráfico notable y una buena banda sonora.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Polyma. ¡Sé el primero! Comentar